¿Sabe como se realiza el Montaje de una Grúa?.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none” last=”no” hover_type=”none” link=”” border_position=”all” element_content=””][rev_slider alias=”grua-viajera” /][fusion_separator style_type=”single|dashed” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” top_margin=”30″ bottom_margin=”30″ border_size=”4″ icon=”fa-user” alignment=”center” /][fusion_text columns=”” column_min_width=”” column_spacing=”” rule_style=”default” rule_size=”” rule_color=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=””]

¿Cómo realizar el Montaje de una Grúa Puente?

En casi todas las fábricas, el riel ó viga, donde iría instalada la Grúa, está cerca de la estructura del techo de igual importancia es considerar el tamaño y peso de la Grúa Viajera.

Por eso, no se suele adoptar la forma mecánica de montaje, para las grúas puente pequeñas o medianas ó Grúas Viajeras, se puede utilizar el mástil para izamiento integral en vertical. Así puede aumentar la eficiencia, acortar el período de construcción y reducir los trabajos aéreos.

A continuación se explica un poco el Montaje de Grúa Puente.

Los procedimientos de construcción son las siguientes:

  1. Levantar el mástil. Es importante determinar la altura y la posición del mástil. Debe realizar la compactación y nivelación para el fondo. Se tiende más de dos capas de durmientes. También puede añadir rieles de acero si es necesario.
  2. Instalar grúa y polipasto. Hay que ensamblar los componentes de grúa, incluso los rieles principales, testeros, troles y polipasto.
  3. Atar todo el equipo con cuerda. Hay que poner el polipasto en los rieles correspondientes y atar toda la grúa firmemente.
  4. Tratar de elevar. Elevar la grúa viajera hasta 0.3-0.5m, y después de 10 minutos, si no hay problemas, puede hacer la prueba de sacudir y verificar la fiabilidad del equipo. Cuando todo es normal, continúe levantando.
  5. Instalar cabina de control. Eleva la grúa hasta aproximadamente 2.5m y configura la pila de durmientes. Cuando la grúa se pone en la pila, puede instalar la cabina en la viga principal. Luego debe ajustar la posición del polipasto. Si todo está listo, puede realizar el levantamiento a la final.

[fusion_code]Jmx0O2gzIGlkPSZxdW90O0NvdGl6YWNpb24mcXVvdDsmZ3Q7Jmx0Oy9oMyZndDs=[/fusion_code]

Por favor, déjenos sus datos para ponernos en contacto con usted

[/fusion_text][fusion_code]W2NvbnRhY3QtZm9ybS03IGlkPSI5IiB0aXRsZT0iQ29udGFjdCBmb3JtIDEiXQ==[/fusion_code][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cotízalo aquí