Project Description

Grúas aérea para fundición.

La grúa aérea de fundición es uno de los principales equipos para transporte de carga en los talleres de fundición, en obras y empresas de metales, es utilizada para el transporte, vertido y carga del metal caliente y de metales líquidos en el proceso de fundición. Debido a que las condiciones de trabajo son muy difíciles, se requiere alta eficiencia y alta seguridad, para proporcionar la confianza adecuada, además para evitar riesgos de trabajo a sus colaboradores.

Opciones avanzadas de automatización y otras características tecnológicas permiten a nuestra completa línea de grúas para la industria del acero y otros equipos de elevación proporcionar un rendimiento seguro, confiable e ininterrumpido. Las características especiales incluyen protección de sobrecarga, sistema de detención de emergencia, y control de balanceo, por nombrar algunos pocos.

 

No solo contamos con Grúas, si no también, con Polipastos Antichispa, ideales para éstas grúas en condiciones extremas donde la temperatura, el entorno, y formas de trabajo, requieran equipos con éstas especificaciones, asegurando la calidad del producto así como la seguridad de los colaboradores.

Wh Cranes America, puede adaptarse a su negocio o proyecto, cuidando cada detalle para un servicio óptimo y de calidad.

Por favor, déjenos sus datos para ponernos en contacto con usted

Tu nombre *

Empresa*

Estado

¿En Dónde nos encontró?

Ciudad

Clave Lada+Telefono*

Tu Email*

Asunto (Si desea cotizar favor de colocar Polipasto Fijo, Con Trole, Con Cable, Cadena, Altura del Cable, Altura de la Cadena, Tonelaje, que va a Cargar):