Project Description

Grúas industriales para manejo de residuos en apoyo a la Industria de Desechos de Energía Renovable en México

Las grúas cangrejo (ó grúa para basura), sirven para realizar cargas que requieran cargar elementos a granel como grava, piedras, etc. Por lo cual, son esenciales para plantas de incineración de basura , son un equipo auxiliar importante.

Su papel es el de transportar la basura desde el pozo a los recipientes de basura, mezcla, división y vertido en las calderas para su incineración. Incluso en estos casos, nuestros equipos trabajan en entornos hostiles, apoyando a la industria

Normalmente hay dos grúas para el manejo de residuos una de ellas está diseñada para funcionar mientras que la otra se encuentra como respaldo. Eso es conveniente para cualquier rubro, evitando paros de producción por un servicio ó falla.

Las Grúas WH CRANES AMERICA para manejo de residuos, están diseñadas y fabricadas para enfrentar los retos que se le presentan.

Más Información
Llámenos

Las grúas para basura o grúas para manejo de residuos, cuentan con muescas profundas y rodillos de presión para evitar la sobrexposición.

El control de carga controla funciones críticas de la grúa y reducen la tensión de la estructura, incrementando la eficiencia y prolongando la vida del equipo. Nuestras Grúas han estado a prueba en nuestros laboratorios, donde  se logra ofrecer confianza para el operador, reduce el tiempo de capacitación y permite que la grúa opere a su máxima capacidad.

Los factores clave que se deben considerar al especificar las grúas para el manejo de residuos son la capacidad total de las instalaciones de incineración, la distribución del área de manejo de residuos, el tipo de residuos y el tiempo que lleva recibir y procesar los residuos. Para lograr un alto nivel de eficiencia, los residuos deben ser mezclados correctamente.

Por favor, déjenos sus datos para ponernos en contacto con usted

Tu nombre *

Empresa*

Estado

¿En Dónde nos encontró?

Ciudad

Clave Lada+Telefono*

Tu Email*

Asunto (Si desea cotizar favor de colocar Polipasto Fijo, Con Trole, Con Cable, Cadena, Altura del Cable, Altura de la Cadena, Tonelaje, que va a Cargar):