Project Description

Industria de la construcción.

La construcción es una industria que comprende altos riesgos, también abarca un amplio rango de actividades que incluyen la construcción, modificación y reparación de edificios, estructuras, construcción de puentes, estructuras para la urbanización de ciudades y otro tipo de propiedades.

Por ello se debe contar con equipo confiable, que no grúas confiables y de rendimiento de alta resistencia. Estamos comprometidos a ofrecer soluciones materiales confiables y seguras para la construcción de caminos, el levantamiento de puentes, plantas de mármol, plantas de tubos de hormigón, y sitios de soldadura de carriles, etc.

Para elegir el equipo de elevación y carga adecuado y 100% adaptado para su proyecto de construcción, se debe comenzar por entender cuáles son sus necesidades y requerimientos, la capacidad operativa actual  y como cambiarán en el futuro, es imperativo siempre pensar en el futuro. Wh Cranes America, ofrece asesoría para la mejor selección, comparte tu carga con nosotros y fabricaremos juntos el futuro.

Mientras su negocio crece, nosotros trabajamos estrechamente con usted, comparte tu carga con nosotros y fabricaremos juntos el futuro.

Por favor, déjenos sus datos para ponernos en contacto con usted

Tu nombre *

Empresa*

Estado

¿En Dónde nos encontró?

Ciudad

Clave Lada+Telefono*

Tu Email*

Asunto (Si desea cotizar favor de colocar Polipasto Fijo, Con Trole, Con Cable, Cadena, Altura del Cable, Altura de la Cadena, Tonelaje, que va a Cargar):