Project Description

Grúas para la industria de la celulosa y el papel

La industria de la celulosa y el papel es una industria altamente automatizada, eficiente y de alta tecnología.

Los contextos y climas a los que se ven afectados los equipos en esta industria, imponen un reto a cualquier empresa.

El vapor y el agua son ampliamente utilizados en talleres en los que la humedad y las altas temperaturas son constantes donde las grúas son utilizadas frecuentemente.

Pero, nosotros enfrentamos el reto, por ello, diseñamos un tipo de grúa para la industria de la celulosa y el papel que ofrece altos niveles de protección, alta eficiencia de trabajo, sistemas de automatización de alta eficiencia, y sistemas de detección, y que asegura menor mantenimiento y reparación .

Creamos y fabricamos la grúa con mayor velocidad, dispositivo de agarre más acertado, dispositivo de seguridad más completo y sistema de control más conveniente para la elaboración de papel.

La elaboración de papel requiere de equipo que sea cuidadoso, y nuestras grúas viajeras aseguran que su carga estará siempre segura, con la confianza de nuestra marca.

Contamos con asesores calificados que pueden acudir a su empresa en cualquier momento, solo para solucionar su problema. Ofrecemos una amplia gama de servicios.

 

Gruas viajeras para carga pesada, gruas viajeras para carga especial,

Más Información
Llámenos

Por favor, déjenos sus datos para ponernos en contacto con usted

Tu nombre *

Empresa*

Estado

¿En Dónde nos encontró?

Ciudad

Clave Lada+Telefono*

Tu Email*

Asunto (Si desea cotizar favor de colocar Polipasto Fijo, Con Trole, Con Cable, Cadena, Altura del Cable, Altura de la Cadena, Tonelaje, que va a Cargar):